“Moverse, respirar, volar, flotar, ganar todo mientras das,
Recorrer las calles de tierras remotas, viajar es vivir. ” – Hans Christian Andersen, El cuento de hadas de mi vida: una autobiografía
Travel Blue destaca su gama de almohadas de viaje en una nueva campaña global que celebra la diversidad y la comodidad.

Inspirada en ‘ To travel is to live ‘ del autor danés Hans Christian Andersen , la campaña presenta a personas de diferentes orígenes que usan las almohadas de Travel Blue.
La gama de almohadas de diseño ergonómico incluye inflables de fácil almacenamiento y espuma de memoria premium y cuenta con almohadillas de gel refrescantes y masajeadores de cuello. Según la marca, existe la “almohada perfecta para todos, que permite a los clientes de todo el mundo relajarse y tomar una siesta con estilo”.
Jonathan Smith, Director Ejecutivo de Travel Blue, agregó: “Cualquiera que sea su nacionalidad, origen étnico, antecedentes o estilo de vida, la comodidad es siempre una prioridad”.
La campaña Travel Blue se presentará en la próxima Exposición Mundial TFWA









Share To:

travel-blue

Post A Comment:

0 comments so far,add yours